Ramírez Cabanzo, Ana BrizetDuque Cardona, Marolyn2024-10-162024-10-162024-03-04http://hdl.handle.net/11349/41601Este trabajo se realiza desde la modalidad de grado de pasantía desde la propuesta del ministerio de educación "Viva la escuela" tuvo lugar en Chitaraque, Boyacá, en aula multigrado desde un modelo pedagogico de escuela nueva, se realizo en la sede Tume Grande donde se busco desarrollar la inteligencia emocional para la gestión de las emociones desde el reconocimiento del otroThis work was carried out from the modality of degree through the internship "viva la escuela" which is proposed by the Ministry of Education, which took place in Chitaraque, Boyacá, in a multigrade classroom, from a pedagogical model of new school; it was carried out in the headquarters of Tume Grande, where it promoted the development of emotional intelligence for the management of emotions from the recognition of the other.pdfspaCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Aula multigradoInfancias ruralesEscuela nuevaInteligencia emocionalGestionarDesarrollar la inteligencia emocional en la gestión de las emociones para la construcción de la identidad a partir de los lenguajes artísticos y el reconocimiento del otro en la escuela ruralbachelorThesisLicenciatura en Pedagogía Infantil -- Tesis y disertaciones académicasGestión de emocionesIdentidad:Lenguajes artísticosEscuela ruralOpenAccessDevelop emotional intelligence in the management of emotions for the construction of identity based on artistic languages ​​and the recognition of the other in rural schoolsMultigrade classroomRural childhoodsNew schoolEmotional intelligenceManageAbierto (Texto Completo)