Lizarralde Jaramillo, Mauricio EnriqueBojacá Pachón, Milena Patricia2022-10-082022-10-082022-04-26http://hdl.handle.net/11349/30283El presente informe, pretende dar cuenta del trabajo realizado con niños en aula rural multigrado, en un lapso de tres años, pretende mostrar los avances obtenidos en cuanto, al trabajo de filosofía en aula y como ésta incide en los procesos académicos y sociales de los estudiantes, pretende hacer reflexión sobre la experiencia de la docente investigadora y mostrar los aportes que hace, la voz de los sujetos inmersos en el proceso.This report aims to give an account of the work carried out with children in a multigrade rural classroom, in a period of three years, it aims to show the progress made regarding philosophy work in the classroom and how it affects the academic and social processes of the students, aims to reflect on the experience of the research teacher and show the contributions made by the voice of the subjects immersed in the process.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Filosofar con niñosEscucharExperienciaNiñosEntornoSistematización de la experiencia pedagógica realizada en la Escuela Rural Unitaria Romeral del Colegio Eugenio Díaz Castro Primaria para reflexionar en torno a la aplicación de la filosofía en el aula.bachelorThesisMaestría en Educación - Tesis y disertaciones académicasExperiencia pedagógica - Soacha (Cundinamarca, Colombia)Pedagogía - Soacha (Cundinamarca, Colombia)Escuela rural - Soacha (Cundinamarca, Colombia)Educación primaría - Soacha (Cundinamarca, Colombia)Filosofía - Enseñanza - Soacha (Cundinamarca, Colombia)OpenAccessSystematization of the pedagogical experience carried out in the Romeral Unitary Rural School of the Eugenio Diaz Castro Primary School to reflect on the application of philosophy in the classroom.Philosophizing with childrenListeningExperienceChildrenEnvironmentAbierto (Texto Completo)