Lizarralde, MauricioRueda Santander, Ingrid Jeanny2020-04-022020-04-022019-12-06http://hdl.handle.net/11349/22938Reflexión y Argumentación en el Escenario de la Emisora Escolar de la Institución Distrital Costa Rica tiene como objetivo desarrollar procesos interpretativos reflexivos y argumentativos en la emisora escolar con la producción oral y escrita de textos argumentativos a través de las emisiones de la radio escolar y el uso de las TIC.Reflection and Argumentation in the Scenario of the School Station of the District Institution Costa Rica has The objective is to develop reflective and argumentative interpretative processes in the school station with the oral and written production of argumentative texts through school radio broadcasts and the use of TIC.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ArgumentaciónReflexiónInvestigaciónTrabajo en GrupoReflexión y argumentación en el escenario de la emisora escolar de la Institución Distrital Costa RicaMaestría en Educación - Tesis y disertaciones académicasInstitución Distrital Costa Rica (Bogotá, Colombia)Emisoras escolaresMétodos de enseñanzainfo:eu-repo/semantics/openAccessReflection and argumentation in the scenario of the school station of the Costa Rica District InstitutionArgumentationReflectionInvestigatiónTeam workMonografíaAbierto (Texto Completo)