Torres Puentes, ElizabethAcosta Rubiano, Yenny Catherine2018-05-292018-05-292015-11-10http://hdl.handle.net/11349/12892En este informe se muestra el trabajo realizado en la pasantía de extensión desarrollada bajo el acuerdo de voluntades entre la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, particularmente el proyecto curricular Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas -LEBEM- y la Institución Educativa Distrital-IED-OEA. Dicho informe se encuentra dividido en cuatro capítulos.This report shows the work done in the extension internship developed under the agreement of wills between the Francisco José de Caldas District University, particularly the curricular project Bachelor in Basic Education with Emphasis in Mathematics -LEBEM- and the District Educational Institution-IED -OEA The report is divided into four chapters.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación matemáticaMatemáticasEducación inclusivaDiversidadLa educación matemática inclusiva: una oportunidad para pensar la diversidad en la escuelaLicenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicasMatemáticas - EnseñanzaEducación inclusivaEducación de ciegosinfo:eu-repo/semantics/openAccessInclusive mathematics education: an opportunity to think diversity in schoolMathematics educationMathematicsInclusive educationDiversityPasantíaAbierto (Texto Completo)