Velasco, MarianaZamora Urrego, Brenda Julieth2016-11-252016-11-252016-06-16http://hdl.handle.net/11349/4467La intensión de este proyecto es crear una reseña sobre la experiencia obtenida al realizar un intercambio académico en la universidad de Guadalajara en México y todo lo que este conlleva, teniendo como medio la práctica y la teoría siendo esta la mejor condición para descubrir, apropiar y reconocer un montaje escénico. Para este trabajo, se realizaron entrevistas a maestros y directores de teatro, las cuales son transcritas literalmente, en la que nos cuentan su punto de vista frente a un teatro posdramático siendo este concepto el eje en el que gira el montaje escénico realizado y así hallar diversas similitudes y diferencias entre las opiniones de los maestros y las características del teatro posdramático de Hans Thies Lehmann. Dicha experiencia fue enriquecedora, ya que para este proceso se utilizaron diferentes conceptos y practicas a las aprendidas en la universidad Francisco José de caldas facultad ASAB, brindando la oportunidad de realizar una escena u obra teatral, a través de nuevas terminologías, particularidades y directrices.The intention of this project is to create a review about the experience gained on an academic exchange on Guadalajara University; in Mexico. I used the theory and practice because these are the best way in which I can: discover, appropriate, and recognize a staging. For this project I interviewed and then literally transcribed the words of professors and theater directors. They told us their point of view about post dramatic theater, for us to have a better understanding of the theory; because this concept was the focus of our staging. We were able to compare the opinions of the professors and directors with the well-known characteristics of Hans Thies Lehman post dramatic theater. This experience was fulfilling; for this process we used different concepts than the ones we had already learned and used on Francisco José de Caldas University in the ASAB faculty; giving us the opportunity to perform scenes on plays, with the use of new terminologies, new theater characteristics and guidelines.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PosdramaticoReseñaPrácticas de la Imaginación: Aprendizaje Desde Una Experiencia Posdramáticainfo:eu-repo/semantics/openAccessPractice of Imagination: Learning from a Postdramatic Experience.PostdramaticReviewAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/bachelorThesis