Hernández, DanielNúñez Villanueva, Sindy Alejandra2019-04-092019-04-092018-10-16http://hdl.handle.net/11349/14638La siguiente investigación propone desarrollar la autonomía en niños y niñas de 8 a 10 años del colegio Liceo Superior de Bogotá a través de la lectura como mediador de la autonomía. Como metodología, se plantea una investigación de corte cualitativo con diseño de estudio de caso en donde se realiza la recolección de datos a partir de talleres planteados para la comunidad de estudiantes.This investigation, it proposes to develop the autonomy in children from 8 to 10 years of Liceo Superior de Bogota school through the reading as a mediator of the autonomy. In the methodology, it sets up a qualitative research with a case study design where data collection is made from interviews and different workshops proposed for the student community.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AutonomíaLecturaCulturaInfanciaGéneros narrativosConstrucción de autonomía a través de la lectura. Estudio de caso niños y niñas de tercero de primaria del colegio Liceo Superior de BogotáMaestría en Infancia y Cultura - Tesis y disertaciones académicasAutonomía en niñosComprensión de lecturaPensamiento crítico - Enseñanzainfo:eu-repo/semantics/openAccessAutonomy construction through reading. Case study children of primary third grade school of the Liceo Superior school of BogotáAutonomyReadingCultureChildhoodNarrative genresInvestigación-InnovaciónAbierto (Texto Completo)