Rodríguez Pizzinato, Liliana AngélicaCasallas Martínez, Astrid CarolinaPerico Sapuyes, Jhonnatan Steven2024-08-012024-08-012023-05-15http://hdl.handle.net/11349/39337El presente trabajo pedagógico investigativo se realiza en el marco del Proyecto Pedagógico y Sistematización de Experiencias (PPSE) 2020- 3 a 2021- 3, vinculado a la línea de investigación Educación geográfica, Formación docente y ciudadana de la Licenciatura en Ciencias Sociales (LECS) de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (UDFJC). Este se dedica a estudiar las prácticas socio espaciales de estudiantes del Liceo Pedagógico Gabriel García Márquez que participan en el Programa Colegios en la jugada que desarrolla la Fundación Tiempo de Juego (FTdJ) en el municipio de Soacha – Cundinamarca, durante la emergencia sanitaria ocasionada por el virus SARS-CoV-2 declarada por la Organización Mundial de la Salud en marzo de 2020. El trabajo se aborda desde el enfoque de investigación histórico-hermenéutico y la geografía humanística, con las geografías de la vida cotidiana como referente epistemológico para hacer lectura de la realidad escolar.This pedagogical research work is carried out within the framework of the Pedagogical Project and Systematization of Experiences (PPSE) 2020-3 to 2021-3, linked to the research line of Geographic Education, Teacher Training, and Citizenship of the Bachelor's Degree in Social Sciences (LECS) at the Francisco José de Caldas District University (UDFJC). It focuses on studying the socio-spatial practices of students from the Gabriel García Márquez Pedagogical High School who participate in the "Colegios en la jugada" program developed by the Tiempo de Juego Foundation (FTdJ) in the municipality of Soacha, Cundinamarca, during the health emergency caused by the SARS-CoV-2 virus declared by the World Health Organization in March 2020. The work is approached from a historical-hermeneutic research perspective and a humanistic geography approach, with everyday geographies as an epistemological reference for interpreting the school reality.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Practicas socio espacialesPandemiaInfanciaCartografía y pandemia. Lectura de prácticas socio espaciales en estudiantes de colegios en la jugadabachelorThesisLicenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales -- Tesis y disertaciones académicasCartografía socialEducación geográficaPrácticas socioespacialesOpenAccessCartography and pandemic. Reading socio-spatial practices about students from "colegios en la jugada"Socio-spatial practicesPandemicChildhoodAbierto (Texto Completo)