Rodríguez Rodríguez, Humberto AlexisCorrea Tamayo, Oscar Alejandro2024-06-112024-06-112023-03-17http://hdl.handle.net/11349/36228Esta monografía contempla tres objetivos; el primero es definir algunas de las similitudes entre el lenguaje musical y el lenguaje literario, el segundo es establecer un marco teórico metodológico aplicable a la enseñanza del lenguaje en contextos virtuales y por último diseñar una propuesta pedagógica basada en los conceptos abordados a lo largo del texto.This monograph contemplates three objectives: the first, is to define some of the similarities between musical language and literary language, the second is to establish a theoretical methodological framework applicable to the teaching of language in virtual contexts and finally, to design a pedagogical proposal based on the concepts addressed throughout the text development.pdfspaAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Música y literaturaEducación virtualAprendizaje significativoEscritura creativaFRASES&JAZZ Una propuesta de aprendizaje significativo en entornos virtuales de educación informalbachelorThesisLicenciatura en Humanidades y Lengua Castellana -- Tesis y disertaciones académicasLenguaje musicalLenguaje literarioMarco teórico metodológicoEnseñanza en contextos virtualesOpenAccessPHRASES&JAZZ A proposal for significant learning on informal education virtual environmentsMusic and literatureVirtual educationSignificant learningCreative writingAbierto (Texto Completo)