Guzmán Munar, MargothPinilla Velásquez, Manuel Esteban2017-12-052017-12-052017-03-30http://hdl.handle.net/11349/7189Dentro del presente texto se describe la propuesta desarrollada por un estudiante de décimo semestre del proyecto curricular de Lic. en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana bajo la modalidad de pasantía en investigación desarrollada en el proyecto de Arte Danzario con estudiantes de primer semestre 2017-1 con el fin de fortalecer procesos lecto escritores. La propuesta gira en torno a la lectura crítica, de ahí se derivan otros factores como la escritura, el proceso evaluativo y la lectura en ámbitos como el personal, académico y finalmente la lectura crítica, esta por su parte abarca tres ámbitos: el académico, el personal y el último el referente a las pruebas tipo ECAES.This paper describes the proposal developed by a last year's student signed up in Basic Education with emphasis in Humanities and Spanish Language under the modality of research internship developed in the Dancer and theory Art project with first year student's 2017-1, to strengthen processes writers and readers. Proposal revolves around critical reading, from which are derived other factors such as writing, evaluation process and reading in areas such as personal, academic and finally critical reading, this in three areas: The academic , the staff and the last one referring to the SABER PRO tests.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Lectura CríticaProceso EvaluativoEvaluación por ProcesosEducación SuperiorPasantíaHathor-AturaLicenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicasFacilidad de lectura - EnseñanzaArte de escribir - EnseñanzaMétodos de enseñanzainfo:eu-repo/semantics/openAccessHathor-AturaCritical ReadingEvaluative ProcessProcess EvaluationHigher EducationInternshipAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/bachelorThesis