Liscano López, Patricia InésHernández Romero, Jennyffer Alexandra2024-04-022024-04-022023-03-22http://hdl.handle.net/11349/34169El presente trabajo tiene como objetivo reconocer la labor social de la mujer campesina en la construcción de paz en el municipio de Viotá - Cundinamarca. Este territorio se enmarca hoy en perspectivas para la reconciliación a través del fortalecimiento de su tejido social. Así, la reflexión dada a través de las artes visuales surge dentro de la comunidad como una posibilidad desde la creación y la sensibilidad por medio del fanzine siendo una estrategia pedagógica que, desde la educación rural, procura la producción y distribución del conocimiento de las mujeres visibilizando sus pensamientos y acciones en las diversas dimensiones sociales en la que están inmersas y por tanto tienen influencia de manera directa.The objective of this researche is to recognize the social work of peasant women in the peace building in the municipality of Viotá - Cundinamarca. Today this territory prospects for reconciliation through the strengthening of its social union. In that order, the reflection given through the visual arts arises within the community, presenting itself as a possibility from creation and sensitivity through the fanzine seen as a pedagogical strategy. From education in rural contexts, it seeks the production and distribution of womens knowledge, making their thoughts and actions visible in the various social dimensions in which they are immersed and therefore have a direct influence.pdfspaAtribución 4.0 InternacionalAtribución 4.0 InternacionalAtribución 4.0 InternacionalAtribución 4.0 InternacionalAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Mujer campesinaConstrucción de pazTerritorioEducaciónRuralidadFanzineLabrar la paz con la mujer en el campobachelorThesisLicenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales -- Tesis y disertaciones académicasMujer ruralConstrucción de pazTejido socialEducación ruralOpenAccessTill the peace with the women in the countrysidePeasant womenPeace buildingTerritoryEducationRuralityFanzineAbierto (Texto Completo)