Rubio Cancino, Eliana MaríaRuiz Valverde, Silvia Alejandra2025-03-272025-03-272024-11-28http://hdl.handle.net/11349/94239Este trabajo de autoetnografía se centra en explorar e identificar los desafíos que enfrentan los docentes de inglés en formación y en ejercicio en la educación rural de Colombia, en relación con su identidad profesional y la enseñanza del idioma inglés. A través de una investigación profunda y la práctica pedagógica en la Institución Educativa Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, ubicada en San Carlos, Córdoba, los objetivos son comprender cómo estos desafíos afectan la enseñanza del inglés como lengua extranjera (ELT) y evaluar la efectividad del modelo de Escuela Nueva para abordarlos.This autoethnography work focuses on exploring and identifying the challenges that English pre-service and in-service teachers face in rural education in Colombia regarding their professional identity and English language teaching. Trough in-depth research and pedagogical practice at an Institucion Educativa Nuestra Señora del Perpetuo Socorro in San Carlos, Córdoba, the aims are to understand how these challenges impact ELT and how effective in New School model to address them.pdfspaInglésDocenteIdentidadEducación RuralNueva EscuelaExplorando los desafíos de identidad de los docentes de inglés en la educaión rural en ColombiabachelorThesisLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés -- Tesis y Disertaciones AcadémicasInglés -- EnseñanzaDocencia -- InglésEducación RuralOpenAccessExploring English language teacher identity challenges in rural education in ColombiaEnglishTeacherIdentityRural EducationNew SchoolAbierto (Texto Completo)