Quintana Ramírez, AntonioReina García, NatalySalamanca Torres, Luz Ayda2019-05-032019-05-032019-02-28http://hdl.handle.net/11349/14887Ate para fortalecer el concepto de medida en grado octavo y noveno, propuesta que ha sido aplicada en un escenario educativo la cual busca articular la educación con tecnología y las matemáticas para fortalecer dicho concepto, a través de la reconstrucción de instrumentos de navegación que fueron utilizados en el siglo XV.Ate to strengthen the concept of measurement in eighth and ninth grade, a proposal that has been applied in an educational setting which seeks to articulate education with technology and mathematics to strengthen this concept, through the reconstruction of navigation instruments that were usedpdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MatemáticasTecnologíaEducaciónMedidaDe la navegación a la medida, ate para fortalecer el concepto de medidaMaestría en Educación en Tecnología - Tesis y disertaciones académicasTecnología educativaMatemáticas - EnseñanzaMétodos de enseñanzainfo:eu-repo/semantics/openAccessFrom tailored navigation, tie to strengthen the concept of measurementMathMeasurementTecnologyMonografíaAbierto (Texto Completo)