Rojas Álvarez, GloriaSánchez Hernández, Jefferson Andrés2024-08-142024-08-142023-11-01http://hdl.handle.net/11349/39656En este informe veremos la planeación y progreso del curso de alfabetización integral para personas con discapacidad cognitiva en el Centro de Atención Distrital para la Inclusión Social en el cual hice uso de recursos audiovisuales como mediación y apoyo en las didácticas empleadas para la enseñanza de la lectura, escritura y oralidad. El curso se desarrolló bajo ejes temáticos con un tiempo ponderado de quince días, los temas tratados fueron: familia, sociedad, música y cultura, esto con el fin de distribuir de manera organizada y amena para los estudiantes la información que se vería en el transcurso de la asignatura.In this report we will see the planning and progress of the comprehensive literacy course for people with cognitive disabilities at the District Care Center for Social Inclusion in which I made use of audiovisual resources as mediation and support in the didactics used to teach reading. , writing and orality. The course was developed under thematic axes with a weighted time of fifteen days, the topics covered were: family, society, music and culture, this in order to distribute in an organized and enjoyable way for the students the information that would be seen during the course. of the subject.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Recursos audiovisualesAlfabetizaciónLecturaEscrituraOralidadDiscapacidad cognitivaFamiliaRecursos audiovisuales como material de apoyo en el curso de alfabetización integral dentro de la población con discapacidad cognitiva del centro de atención distrital para la inclusión socialbachelorThesisLicenciatura en humanidades y lengua castellana -- Tesis y disertaciones académicasRecursos audiovisualesAlfabetización integralDiscapacidad cognitivaInclusión socialOpenAccessAudiovisual resources as support material in the comprehensive literacy course within the population with cognitive disabilities of the district care center for social inclusionAudiovisual resourcesLiteracyReadingWritingOralityCognitive disabilityFamilyAbierto (Texto Completo)