Calderón Salcedo, Ruth AmiraFernández González, AlejandraOrtíz Páez, Dilam Steven2017-10-242017-10-242016-02-09http://hdl.handle.net/11349/6945Este proyecto fortalecerá las bases de la investigación educativa debido al rol de los estudiantes quienes son agentes de cambio mientras crean un impacto positivo en ellos mismos. Se espera que la comunidad educativa sea positivamente afectada por estas prácticas literarias desarrolladas en las clases de inglés como lengua extranjera. Desde esta perspectiva, la propuesta pedagógica le proveerá a los estudiantes de la clase de ingles asociar sus contextos con ellos mismos desde una mirada crítica.This project will strengthen the basis of educational research due to the role of students, who are taken as potential agents of change by making a positive impact on themselves. School community is expected to be affected positively by critical reflections developed among EFL reading practices. From this perspective, the pedagogical proposal will provide EFL students with critical means, so as to relate himself to his environment.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Pensamiento críticoLecturaReflexiónPrácticas literariasGenerating critical reflections through readings related to students’ sociocultural backgroundLicenciatura en Educación Básica con énfasis en Inglés - Tesis y disertaciones académicasInglés - EnseñanzaPensamiento crítico - EnseñanzaMétodos de enseñanzainfo:eu-repo/semantics/openAccessGenerating critical reflections through readings related to students’ sociocultural backgroundCritical thinkingReadingReflectionLiterary practicesAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/bachelorThesis