Borja Alarcón, IsabelGuerrero Cárdenas, María Teresa2024-09-092024-09-092023-08-24http://hdl.handle.net/11349/40559El presente trabajo de investigación está basado en la acción curricular y currículo del proyecto de pregrado Licenciatura en Educación Artística de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Facultad Ciencias y Educación, comprendida en los años 2018 a 2020. Su enfoque gira en torno al Área de Artes Escénicas. En el trabajo investigativo se desarrolló la investigación cualitativa y mixta, se exploró de manera teórica y práctica el análisis de datos, el método de expertos, la encuesta, la entrevista y la matriz DOFA.The present research work is based on curricular action and curriculum of the undergraduate project Bachelor of Arts Education from the District University Francisco José de Caldas Faculty Sciencie and Education between the years 2018 to 2020. His focus revolves around the area of Performing Arts, qualitative and mixed research was developed in the investigative work. The data analysis, the expert method, the survey, the interview and the SWOT matrix were explored in a theoretical and practical way.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/InvestigaciónMixtaCualitativaCurrículo LEAAnálisis de datosAspectos del currículo y de la acción curricular de la Licenciatura en Educación Artística - área de artes escénicasbachelorThesisLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística -- Tesis y disertaciones académicasDiseño curricularEducación artística -- InvestigacionesEnseñanza del arteOpenAccessAspects of the curriculum and the curricular action of the Bachelor of Education Artistic - performing arts areaResearchLEA curriculumQualitativeMixedAnalysis of dataAbierto (Texto Completo)