Otálora Porras, NelsonBautista Rincón, Diana RocíoGarcía Sandoval, Camilo Andrés2014-06-162015-03-022014-06-162015-03-022012http://hdl.handle.net/11349/248Este documento presenta un ejercicio hermenéutico basado en las políticas de educación en tecnología de distintos países del continente Americano: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Perú y España, este último debido a sus importantes aportes a la educación en tecnología para los países de habla hispana, esto desde tres ejes de análisis que atienden a características generales de un currículo permitiendo establecer la(s) postura(s) que abordan estos países en el tema. Para lograr el objetivo, se determinó como metodología un estudio documental de las distintas políticas que generaron los Ministerios de Educación o los organismos de estado responsables de establecer directrices sobre el tema objeto de estudio.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Políticas educativas curriculares en educación en tecnología en países del continente americano. Descripción y análisis [diferencial ]bachelorThesisPOLÍTICA EDUCATIVADESARROLLO EDUCATIVOTECNOLOGÍA EDUCATIVAESPECIALIZACIÓN EN EDUCACIÓN EN TECNOLOGÍA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringido (Solo Referencia)