Leguizamón Páez, Miguel ÁngelTurmequé Calderón, Ancisar2019-12-022019-12-022019-09-20http://hdl.handle.net/11349/22415El presente trabajo pretende mejorar la manera en la que se administra los proyectos de conectividad y soporte en Experian Colombia, teniendo una herramienta sobre la cual se puede implementar un flujo de trabajo a la medida del proceso, de tal manera que el control y seguimiento de los proyectos radicados sea eficiente, integral y se ahorre esfuerzo por parte del equipo de trabajo, minimizando así, la redundancia en la ejecución de sus actividades.This work aims to improve the way in which connectivity and support projects are managed in Experian Colombia, having a tool on which a workflow can be implemented tailored to the process, so that the control and monitoring of The projects are efficient, comprehensive and save effort on the part of the work team, thus minimizing redundancy in the execution of their activities.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Sistemas de informaciónTelemáticaWebFlujo de procesoimplementaciónconectividadSistema de Información Web para la Integración del proceso “Proyectos de Conectividad y Soporte” en Experian ColombiaIngeniería Telemática - Tesis y disertaciones académicasInformación WebMejoramiento de procesosinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessWeb Information System for the Integration of the “Connectivity and Support Projects” Process in Experian ColombiaInformation SystemsTelematicsWebProcess flowImplementationConnectivityPasantíaRestringido (Solo Referencia)