Moreno Penagos, Claudia MabelArdila Cruz, Cristian AndrezGuerrero Ariza, Erika Julied2019-07-262019-07-262019-07-09http://hdl.handle.net/11349/15798La investigación de mercado para la creación de una empresa recolectora de productos de vidrio en Kennedy, es una idea basada en la recolección, fabricación y comercialización de productos para el hogar basándose al mismo tiempo en el cuidado del medio ambiente debido a que se pretende realizar un abastecimiento de las botellas directamente con las empresas generadoras de envases de vidrio no retornable y así reducir un poco los residuos sólidos que se desechan en el relleno sanitario.Market research for the creation of a company that collects glass products in Kennedy, is an idea based on the collection, manufacturing and marketing of products for the home based on the same time in the care of the environment due to the fact that it is intended to supply of the bottles directly with the companies generating glass containers non-returnable and thus reduce a little solid waste that is discarded in the landfill.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Investigación de mercadosVidrioQuality function deploymentMatriz de posicionamientoResiduos sólidosEstudio de mercado para la creación de una empresa recolectora de productos de vidrio en KennedyTecnología Industrial - Tesis y disertaciones académicasPlan de negociosPlanificación empresarialEnvases de vidrioVidrio - Industria y comercio - Aspectos ambientalesinfo:eu-repo/semantics/openAccessMarket study eor the creation of a company collector of glass products In KennedyMarket researchGlassQuality function deploymentPositioning matrixSolid wasteMonografíaAbierto (Texto Completo)