López Vega, Segundo AlfonsoMaldonado Villamil, Hernán David2018-03-142018-03-142017-03-08http://hdl.handle.net/11349/7736La Educación Artística ha buscado nuevas estrategias de implementación y enseñanza en las aulas recurriendo a diferentes modelos y dinámicas, sin embargo la búsqueda siempre nos lleva a vislumbrar nuevas didácticas que aporten en el fortalecimiento y potencialización de diferentes habilidades para el desarrollo integral de los niños y las niñas en la primera infancia; no obstante las necesidades educativas han permitido que no sea Educación Artística una materia más, sino que esté en esa búsqueda por parte de las instituciones educativas y encaminadas a que sus procesos de aprendizaje sean significativos.Artistic Education has always sought new strategies of implementation and teaching in the classroom using different models and dynamics, however, the search always leads us to glimpse didactics that contribute in the strengthening and enhancement of different skills for the integral development of children in early childhood; however, educational needs have made it possible for art to no longer be one more subject, but rather to be in search of educational institutions and to make their learning processes meaningful.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación ArtísticaDidácticaPotencializaciónDesarrollo IntegralAprendizajePropuesta didáctica para la enseñanza de la educación artística en grado transición en el Colegio Centro Educativo Colombo Latino Soacha (Cundinamarca)Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Artística - Tesis y disertaciones académicasArte - EnseñanzaEducación de niñosMétodos de enseñanzainfo:eu-repo/semantics/openAccessDidactic proposal for the teaching of art education in the transition degree in the Colegio Educativo Colombo Latino Soacha (Cundinamarca)Artistic educationDidacticsPotentializationIntegral developmentLearningCreación o InterpretaciónAbierto (Texto Completo)