Fajardo Mora, Néstor RicardoBeltrán Ortíz, Diego Alejandro2017-07-042017-07-042017-03-06http://hdl.handle.net/11349/5861En el presente documento el lector encontrará los resultados de una intervención pedagógica de aula a través de la modalidad pasantía desarrollada en el marco de un acuerdo de voluntades establecido entre la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y el Colegio Parroquial Adveniat, a partir del cual se llevó a cabo el proyecto de pasantía titulado: “Informe de pasantía. Cineclub: De películas aprendemos” para el fortalecimiento del sujeto histórico desde los conocimientos en ciencias sociales, a través del modelo pedagógico institucional del colegio con estudiantes de los grados tercero, cuarto y quinto del Colegio Parroquial Adveniat”, que promueve el uso de medios audiovisuales para el abordaje y desarrollo de temáticas de carácter histórico las cuales estimulan el uso y desarrollo de puntos de vista críticos sobre dichos contenidos que llevan a los estudiantes a reconocerse como sujetos históricos.In this document the reader will find the results of a classroom teaching intervention through the internship modality developed within the framework of an agreement of wills established between the Francisco José de Caldas District University and the Adveniat Parish School, from which Carried out the internship project entitled: "Internship report. Cineclub: From films we learn "for the strengthening of the historical subject from the knowledge in social sciences, through the institutional pedagogical model of the school with students in the third, fourth and fifth grades of the Parish School Adveniat", which promotes the use of audiovisual media For the approach and development of themes of a historical nature which stimulate the use and development of critical points of view on those contents that lead the students to recognize themselves as historical subjects.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CineclubSujetoHistóricoIntervención pedagógicaCine Club: “De Películas Aprendemos” para el fortalecimiento del sujeto histórico desde los conocimientos en ciencias sociales con estudiantes de los grados tercero, cuarto y quinto del Colegio Parroquial AdveniatLicenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicasCine en la educaciónCiencias sociales - EnseñanzaMétodos de enseñanzainfo:eu-repo/semantics/openAccessCinema Club: "De Películas Aprendemos" for the strengthening of the historical subject from the knowledge in social sciences with students of the third, fourth and fifth grades of the Parish School AdveniatCineclubSubjetHistoricalPedagogical interventionAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/bachelorThesis