González Hernández, Dory LuzCastro Villegas, Melissa2023-03-092023-03-092022-09-15http://hdl.handle.net/11349/30736Esta monografía de investigación nació a partir de una experiencia de lo que significa el proyecto Rueda Lúdica en un sector como el cerro sur de Suba, lo entusiasta de generar pedagogía desde la informalidad y desde el quehacer de las organizaciones comunitarias. Teniendo en cuenta ello, se efectúa un análisis fundamentado en una línea teórica sobre estudios culturales y pedagogía comunitaria, que permitirá al lector dialogar con los hallazgos e identificar la labor que la Casa de la Cultura Ciudad Hunza realiza por medio de Rueda Lúdica desde hace varios años.This research monograph was born from an experience of what the Rueda Ludica project means in a sector such as the southern hill of Suba, the enthusiasm of generating pedagogy from informality and from the work of community organizations. Taking this into account, an analysis based on a theoretical line on cultural studies and community pedagogy is carried out, which will allow the reader to dialogue with the findings and identify the work that the Casa de la Cultura Ciudad Hunza has been carrying out through the Rueda Ludica for several years. years.pdfspaAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/PedagogíaComunidadJuegos tradicionalesIdentidadRueda Lúdica: ¿Rueda sin recabar? Tensiones de una pedagogía comunitaria en el cerro sur de SubabachelorThesisLicenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicasLúdica - Juegos tradicionalesIdentidad cultural - CulturaComunidadOpenAccessRueda Ludica: Wheel without collecting? Tensions of a communitary pedagogy in the southern hill of SubaPedagogyCommunityTraditional gamesIdentityAbierto (Texto Completo)