Romero Villalobos, Oswaldo AlbertoRojas Arias, Felix AntonioPertuz Egea, Jorge David2018-09-052018-09-052018-05-23http://hdl.handle.net/11349/13642No es de desconocimiento de la comunidad, que una cierta parte de la población adulta en Colombia presenta un porcentaje considerable de personas con bajo nivel de escolarización o analfabetas. Por ello, se plantea la implementación de una aplicación móvil capaz de acercar a esta población, desentendida de manera sustancial de la tecnología, a interactuar de manera significativa y dinámica con nuevas formas de aprendizaje, teniendo en cuenta el ritmo y la actitud para apropiarse de nuevos conocimientos. En cuanto a la eficiencia, este software pretende, a partir de la realidad aumentada, generar nuevas experiencias en los adultos mayores.It is not ignorance of the community, that a certain part of the population adult in Colombia presents a considerable percentage of people with low level of schooling or illiterate. Therefore, the implementation of a mobile application capable of bringing this population, substantially unrelated to technology, to interact significantly and dynamically with new ways of learning, taking into account the pace and attitude to appropriate new knowledge Regarding efficiency, this software aims, from the augmented reality, to generate new experiences in the elderly.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MóvilRealidad AumentadaAlfabetizaciónAdultos mayoresPrototipo de Realidad Aumentada para el Proceso de Alfabetización en la Población de Adultos MayoresESPECIALIZACIÓN EN INGENIERÍA DE SOFTWARE - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASREALIDAD AUMENTADAALFABETIZACIÓN DE ADULTOS - INNOVACIONES TECNOLÓGICASTECNOLOGÍA EDUCATIVAinfo:eu-repo/semantics/openAccessPrototype of Increased Reality for the Literacy Process in the Population of Adults GreaterMobileAugmented RealityLiteracyOlder adultsMonografíaAbierto (Texto Completo)