Torres Puentes, ElizabethMelo, Andres Felipe2016-10-192016-10-192015-08-06http://hdl.handle.net/11349/3981Este documento muestra cómo se estructuró y desarrolló el plan de trabajo, en el cual se consideran dos fases. La fase de formación, constituida por la formación brindada al pasante, por parte de la universidad, el colegio y los cursos en otras instituciones. La segunda implica la fase de acción, representada por tres tareas de intervención con los estudiantes con limitación visual (acompañamiento en el aula, apoyo extraescolar y adaptación de materiales y recursos)This document shows how structured and developed the work plan, which are considered two phases. The training phase, consisting of the training provided to the intern by the university, school and courses in other institutions. The second phase involves action, represented by three tasks intervention with students with visual impairment (accompaniment in the classroom, school support and adaptation of materials and resources)pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación matemáticaEducación para la diversidadDiseño universalDiscapacidad visualDe Las Matemáticas a Los Sentidosinfo:eu-repo/semantics/openAccessMathematics To The SensesMathematics educationEducation for diversityUniversal designVisual disabilityAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/bachelorThesis