Jiménez Becerra, AbsalónHernández Torres, Luisa FernandaCastelblanco Rubiano, Dennys Carolina2018-06-082018-06-082015-03-04http://hdl.handle.net/11349/12961El presente proyecto tiene como objetivo fortalecer las prácticas educativas en donde el juego y el arte permitan espacios de saber, reconocimiento de la identidad, independencia y una noción sobre el control de reglas a través de la interacción con el otro y la consciencia de sí mismo. Es vital identificar, desde la práctica formativa, el papel que juegan los elementos, espacios y/o condiciones de un ambiente de relación con el otro y el mundo, para desde allí, fortalecer el desarrollo del niño y la niña. En este sentido, todo ello nos sugiere asumir una construcción crítico-reflexiva de nuestra profesión docente y así ser capaces de abrir nuevos diálogos y nuevas transformaciones pedagógicas.This project aims strengthen the educational practices, where the game and art allow spaces to knowledge, recognition of identity, independence and a slight knowledge about the control of rules through interaction with the other and self-awareness. It is vital to identify, from the normative practice, the role played by the elements, spaces and / or conditions of an atmosphere of relationship with the other and the world, from there, strengthen the development of the boy and the girl. In this sense , all this suggest us a critical-reflexive construction of our teaching profession and thus be able to open new dialogues and new pedagogical transformations.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Espacios de SaberPrimera InfanciaJuego y ArteEscuelaPrácticas EducativasInteracción con el OtroEl Juego y El Arte: Una Experiencia Sensible hacia una Educación para la Primera InfanciaLicenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicasArte en la educaciónJuegos educativosEducación en la primera infanciainfo:eu-repo/semantics/openAccessThe Game and The Art: A Sensible Experience towards an Early Childhood EducationKnowledge SpacesEarly ChildhoodGame and ArtSchoolEducational PracticesInteraction with the OtherMonografíaAbierto (Texto Completo)