González Ramírez, Luisa FernandaBetancourt Giraldo, GloribethGonzález Vargas, Paula Camila2021-11-232021-11-232021-04-14http://hdl.handle.net/11349/27778Durante el proceso de formación los estudiantes del Proyecto Curricular Administración Ambiental de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas adquieren conocimientos y competencias que se relacionan con las tres dimensiones del desarrollo sostenible, adicionalmente los espacios académicos se relacionan con 16 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. Lo que convierte a los Administradores Ambientales en profesionales con un proceso de formación integral aptos para contribuir a la implementación del desarrollo sostenible en Colombia.During the training process, the students of the Environmental Administration Curriculum Project of the Francisco José de Caldas District University acquire knowledge and skills that are related to the three dimensions of sustainable development, additionally the academic spaces are related to 16 of the 17 Sustainable Development Goals . Which makes Environmental Administrators professionals with a comprehensive training process capable of contributing to the implementation of sustainable development in Colombia.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Dimensiones Del Desarrollo SostenibleAdministración AmbientalDesarrollo SostenibleObjetivos De Desarrollo SostenibleGuía de apoyo docente : contribuciones de la administración ambiental al desarrollo sostenible en ColombiaAdministración Ambiental - Tesis y disertaciones académicasDesarrollo sostenible - Colombia - Aspectos ambientalesPolítica ambiental - ColombiaImpacto ambiental - ColombiaComunicación en gestión ambiental - Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccessTeaching support guide : contributions of the environmental administration to sustainable development in ColombiaSustainable DevelopmentEnvironmental AdministrationDimensions Of Sustainable DevelopmentSustainable Development GoalsMonografíaAbierto (Texto Completo)