Fonseca González, JaimeZambrano Corredor, Manuel Alejandro2019-06-102019-06-102017-11-29http://hdl.handle.net/11349/15218El presente informe es el resultado de un conjunto de aproximaciones a la educación inclusiva a través del acompañamiento a estudiantes en condición de diversidad funcional visual integrados en un entorno habitual en el aula, primando la reflexión sobre la práctica y el sistema de integración de la escuela. Además, es una propuesta para la conformación de prácticas inclusivas concretas desde la acción misma del profesor y sus relaciones con el contexto y sus estudiantes.The following report is the result of a set of approaches to inclusive education through the accompaniment of students in a condition of visual functional diversity integrated into the usual classroom environment, giving priority to meditation about practice and the system of school integration. Moreover, it is a proposal for the conformation of concrete inclusive practices from the teacher's own action and its relations with the context and their students.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación inclusivaDiversidadReflexión sobre la prácticaSensibilizaciónAproximaciones a la educación inclusiva desde el acompañamiento en el aula de matemáticas a estudiantes en condición de diversidad funcional visualLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y Disertaciones AcadémicasMatemáticas - Estudio y enseñanzaEstudiantes con discapacidadesEducación inclusivaAprendizaje colaborativoEducación de niños ciegosTrastornos de la visión en niñosinfo:eu-repo/semantics/openAccessApproaches to inclusive education from the accompaniment in mathematics’s classroom to students in the condition of visual functional diversityInclusive educationDiversityMeditation about practiceSensibilitationPasantíaAbierto (Texto Completo)