García Martínez, ÁlvaroGuzmán Hernández, Irene Paola2017-05-252017-05-252017-01-16http://hdl.handle.net/11349/5606El presente trabajo de grado se aborda desde el proyecto ACACIA Centros de Cooperación para el Fomento, Fortalecimiento y Transferencia de Buenas Prácticas que Apoyan, Cultivan, Adaptan, Comunican, Innovan y Acogen a la comunidad universitaria. Específicamente del módulo CULTIVA el cual consta de cuatro tareas y un líder para cada uno de ellas, dentro de estas tareas se encuentra la tarea soluciones didácticas con accesibilidad y afectividad en donde el líder de la tarea es el profesor Álvaro García, y en donde se desarrolla el trabajo de investigación, realizando aportes a la sub tarea orientaciones para la creación de soluciones didácticas que incorporan la accesibilidad y la afectividad.The present work of degree is approached from the project ACACIA Centers of Cooperation for the Foment, Strengthening and Transfer of Good Practices that they Support, Cultivate, Adapt, Communicate, Innovate and Accept to the university community. Specifically the CULTIVA module which consists of four tasks and a leader for each of them, within these tasks is the task didactic solutions with accessibility and affectivity where the leader of the task is Professor Álvaro García, and where Develops the research work, making contributions to the sub-task orientations for the creation of didactic solutions that incorporate accessibility and affectivity.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AccesibilidadSoluciones DidácticasACACIAMódulo CultivaContribución a las Orientaciones para la Creación de Soluciones Didácticas que Incorporan la Accesibilidad y la Afectividad. Módulo Cultiva-Proyecto AcaciaLicenciatura en Química - Tesis y disertaciones académicasMétodos de enseñanzaDeserción universitariaIgualdad en la educacióninfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessContribution to the Guidelines for the Creation of Didactic Solutions that Incorporate Accessibility and Affectivity. Module Cultiva-Acacia ProjectAccessibilityDidactic SolutionsACACIAModule CultivaRestringido (Solo Referencia)info:eu-repo/semantics/bachelorThesis