Castro Cortés, Claudia CeciliaCogua Arévalo, Jonathan StevenAlbarracín Moreno, Yeimmy Andrea2017-12-052017-12-052017-08-17http://hdl.handle.net/11349/7198En este informe se describen y presentan las diferentes actividades realizadas como pasantes, con estudiantes adultos en condición de discapacidad visual que cursan su educación primaria y secundaria en jornada nocturna. Durante estas actividades se trabajó en la generación de materiales acordes a su condición, acompañamiento a los estudiantes en la clase de matemáticas, además de llevar a cabo procesos de formación con el propósito de realizar un apoyo adecuado para el aprendizaje de las matemáticas a los estudiantes con discapacidad visual.This report describes and presents the different activities carried out as interns with adult students with visual impairment who attend their primary and secondary education at night. During these activities we worked on the creation of materials according to their condition, accompanying the students in the mathematics class, in addition to carrying out training processes with the purpose of providing adequate support for the learning of mathematics to students with visual impairment.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MatemáticasDiscapacidadAcompañamientoFormaciónAcompañamiento en el aula y proceso de formación en matemáticas escolares a estudiantes en condición de discapacidad visualLicenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicasMatemáticas - EnseñanzaEducación de ciegosOrientación estudiantilinfo:eu-repo/semantics/openAccessAccompaniment in the classroom and process of formation in school mathematics to students in condition of visual disabilityMathematicsDisabilityAccompanimentTrainingAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/bachelorThesis