Bonilla Estevez, Martha AlbaBeltrán González, Jenny AlejandraRuiz Chacon, Ingrith Gineth2022-02-102022-02-102021-03-03http://hdl.handle.net/11349/28318La presente investigación pretende determinar y analizar la incidencia que tiene un entorno virtual de aprendizaje para el fortalecimiento de los procesos de visualización en los estudiantes participantes, a partir de la gamificación, además determinar aquellos elementos centrales a implementar en el diseño de un Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) y describir los procesos de visualización en figuras 3D que logran fortalecer a partir de la implementación de la secuencia didáctica a través de la gamificación.This research aims to determine and analyze the impact that a virtual learning environment has for the strengthening of the visualization processes in the participating students, based on gamification, in addition to determining those central elements to implement in the design of a Virtual Environment of Learning (EVA) and describe the visualization processes in 3D figures that manage to strengthen from the implementation of the didactic sequence through gamification.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/VisualizaciónGamificaciónEVAGeometríaFortalecimiento de los procesos de visualización de figuras en 3D mediado por un entorno virtual de aprendizajeMaestría en Educación en Tecnología (Virtual) - Tesis y disertaciones académicasSistemas de representación tridimensionalEnseñanza con ayuda de computadoresModelos geométricosPercepción de estructurasEducación secundariainfo:eu-repo/semantics/openAccessStrengthening the processes of visualization of 3D figures mediated by a virtual learning environmentVisualizationGamificationEVAGeometryMonografíaAbierto (Texto Completo)