Cárdenas Garzón, John MarioCárdenas Bocanegra, Christian Fabian2017-11-232017-11-232017-09-29http://hdl.handle.net/11349/7099Tránsito 3-50 me permitió vivir por primera vez el ser partícipe de un proceso donde podría hacer las veces de intérprete y de creador; además, poder sentir el desafío de crear un solo, algo que nunca había podido experimentar en el transcurso de mi desarrollo profesional como bailarín; este nuevo reto me permitió hacerme la pregunta ¿Cuál es la pertinencia de los elementos compositivos adquiridos durante el transcurso por el Proyecto Curricular Arte Danzario y mi formación externa como bailarín, en el proceso de creación de un solo, para la obra Tránsito 3-50?Transit 3-50 allowed me to live for the first time being part of a process where I could act as interpreter and creator; also, to be able to feel the challenge of creating alone, something that I had never been able to experience in the course of my professional development as a dancer; This new challenge allowed me to ask myself the question: What is the relevance of the compositional elements acquired during the course by the Dance Art Curriculum Project and my external training as a dancer, in the process of creating a solo, for the work Transit 3-50 ?pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CreaciónDanza contemporáneaPropuesta escénicaObjeto y espacioTransitando en soloArte Danzario - Tesis y disertaciones académicasDanza modernaBailarines - Relatos personalesCreación literaria, artística, etc.info:eu-repo/semantics/openAccessTraveling in soloCreationContemporary danceScenic proposalObject and spaceAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/bachelorThesis