Quintero Mejía, MarietaTorres Puentes, Elizabeth2020-03-172020-03-172019-07-29http://hdl.handle.net/11349/22551La investigación recoge las narrativas de tres excombatientes vinculados siendo niños, y las analiza a partir de una propuesta metodológica hermenéutica. Los hallazgos reconocen el lugar de la infancia y la educación en la experiencia humana del "ser niño guerrero". Se analiza la temporalidad de la experiencia teniendo en cuenta el antes, durante y después de la vinculación.The research collects the narratives of three ex-combatants linked as children, and analyzes them based on a hermeneutical methodological proposal. The findings recognize the place of childhood and education in the human experience of "being a warrior child". The temporality of the experience is analyzed taking into account the before, during and after the linking.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Experiencia humanaExcombatientesInfancias y educaciónTemporalidadTemporalidades en narrativas de excombatientes: experiencia humana de infancia y educaciónDoctorado Interinstitucional en Educación con Énfasis en Lenguaje y Educación - Tesis y disertaciones académicasNarrativasReinserción - ColombiaEducacióninfo:eu-repo/semantics/openAccessTemporalities in narratives of excombatients: human experience of children and educationHuman experienceEx-combatantschildhoods and educationTemporalityProducción AcadémicaAbierto (Texto Completo)