Calderón, Dora InésMartínez Soler, Cindy Katherin2024-06-042024-06-042023-04-28http://hdl.handle.net/11349/35999Este trabajo es el resultado de la investigación titulada “Diseño de ambientes de aprendizaje accesibles y afectivos que favorezcan la formación en escritura en los ciclos I y IV”. La investigación se interesó por la conceptualización y análisis para desarrollar un diseño de un ambiente de aprendizaje accesible y afectivo que contribuya en la formación de escritores en distintas instituciones distritales de Bogotá, a partir de talleres. Se tomó como base del diseño del ambiente, el análisis, caracterización del contexto de los estudiantes e instituciones, las adaptaciones didácticas y el diseño del sistema de actividades. Finalmente, se analizaron y se presentaron los resultados del ambiente de aprendizaje accesible y afectivo.This written work is the result of the investigation entitled "Design of accessible and affective learning environments that favor writing training in cycles I and IV". The research was interested in the conceptualization and analysis to develop a design for an accessible and affective learning environment that contributes to the training of writers in different district institutions of Bogotá, based on workshops. The analysis, characterization of the context of the students and institutions, the didactic adaptations and the design of the activity system were taken as the basis for the design of the environment. Finally, the results of the accessible and affective learning environment were analyzed and presented.pdfspaCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Ambiente de aprendizajeFormación de lectoresAfectividadAccesibilidadDiseño de ambientes de aprendizaje accesibles y afectivos que favorezcan la formación en escritura en los ciclos I y IVDiseño de ambientes de aprendizaje accesibles y afectivos que favorezcan la formación en escritura en los ciclos I y IVmasterThesisMaestría en Pedagogía de la Lengua Materna -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de ambientes de aprendizajeFormación en escrituraAccesibilidad educativaAfectividad en la educaciónRestrictedAccessDesign of accessible and affective learning environments that favor writing training in cycles I and IVLearning environmentReader trainingAffectivityAccessibilityRestringido (Solo Referencia)