Espitia Zambrano, Pedro EnriqueEspitia Zambrano, Pedro Enrique2024-07-292024-07-292019http://hdl.handle.net/11349/39009Kinect Xbox ONE es un hardware para la captura de movimientos las cuales merecen ser investigadas en el contexto del aprendizaje. El aporte del software en el módulo INNOVA fue desarrollar un código de acceso libre para que solo sea necesario conectar el dispositivo con los distintos sensores al computador y se obtengan datos en texto plano del movimiento de todo el cuerpo en situaciones, por ejemplo, de aprendizaje.Kinect Xbox ONE is a hardware for capturing movements that deserve to be investigated in the context of learning. The contribution of the software in the INNOVA module was to develop a freely accessible code so that it is only necessary to connect the device with the various sensors to the computer and obtain plain text data of the movement of the whole body in situations, for example, of learning.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Proyecto ACACIAUso de la tecnologíaProcesos de investigaciónAprendizajeHerramientas tecnológicasHabilidades tecnológicasProfesores e investigadoresProgramas de computador amigablesKinect XBOX ONEDocentesHardware para la captura de movimientosCódigo de acceso libreCódigo fuenteManual de UsuarioEnlaceSoftware sistema Kinect Xbox OneSoftware sistema Kinect Xbox OneSistema Kinect XBOX ONEdocumentHerramientas educativasTecnología educativaRecursos de información accesiblesOpenAccessXbox One Kinect system softwareACACIA ProjectUse of technologyResearch processesLearningTechnological toolsTechnological skillsTeachers and researchersUser-friendly computer programsKinect XBOX ONETeachersHardware for motion captureOpen access codeSource codeUser ManualLinkXbox One Kinect system softwareAbierto (Texto Completo)