Blandón Schiller, JaimeNiño Escobar, Andrés2014-09-162015-03-022014-09-162015-03-022011http://hdl.handle.net/11349/1375Se hace necesario develar el sentido de las prácticas pedagógicas y productivas en los Proyectos Pedagógicos Productivos Rurales, enmarcados bajo los lineamientos curriculares del Proyecto Educativo Institucional. También es importante ver qué lectura hace la comunidad educativa acerca de las dinámicas de los Proyectos Pedagógicos Productivos (P.P.P.), entendidos como una labor que exige dedicación por parte de dicha comunidad, orientada a la producción de determinados bienes o servicios para acrecentar sus bienes económicos y culturales, frente a la historia nacional, regional, local y global y cómo estos se observan hoy día en el surgimiento de una nueva relación rural-urbana. A nivel global se hace necesario revisar las políticas educativas que se dirigen una y otra vez desde instituciones supranacionales como el Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo, Fondo Monetario Internacional (F.M.I.) con la finalidad de: 1) la liberalización del mercado 2) Elaboración de estrategias para resolver la pobreza. Políticas enmarcadas por el consenso de Washington que afectan las comunidades y economías campesinaspdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Una mirada crítica a los proyectos pedagógicos productivos rurales en la (I.E.M. Técnico Agropecuaria Policarpa Salavarrieta de Facatativá)bachelorThesisDesarrollo sostenibleEducación ruralDesarrollo de la comunidadLicenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicasinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringido (Solo Referencia)