Jimenéz Becerra, AbsalonSalamanca Rodriguéz, Elizabeth2020-04-022020-04-022020-02-20http://hdl.handle.net/11349/22918La investigación Representaciones Sociales sobre el Acoso Escolar y su influencia en la convivencia del curso 501 Jornada mañana del Colegio Clemencia de Caycedo I.E.D. indaga sobre la forma como un grupo de niñas, madres y padres construye su pensamiento a cerca de un fenómeno social que tiene incidencia en la convivencia de entornos escolares; los resultados de la investigación brindan nuevas maneras de ver esa realidad para proponer acciones tendientes al mejoramiento de las dinámicas que afectan la interacción en las escuelas.The investigation on social representation of school harassment and it’s influence in the coexistence of the 501 day course of the Clemence Caycedo school I.E.D., explores how a group of girls, mothers and fathers constructs their thinking about a social phenomenon that has an impact in the scholar environment. The results of this investigation provide new ways to approach this reality in order to propose actions to improve the dynamics that affect the interaction in schools.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AcosoEscuelaRepresentacionesConvivenciaRepresentaciones sociales sobre el acoso escolar y su influencia en la convivencia del curso 501, jornada mañana, del Colegio Clemencia de Caycedo IedMaestría en Educación - Tesis y disertaciones académicasColegio Clemencia de Caycedo Ied (Bogota, Colombia)Acoso EscolarConflicto Escolarinfo:eu-repo/semantics/openAccessSocial representation of school harassment and it’s influence in the coexistence of the 501 day course of the Clemence Caycedo School I.E.DHarassmentCoexistenceRepresentationsSchoolInvestigación-InnovaciónAbierto (Texto Completo)