Alvarado Torres, Jhon EdissonGonzález Sarmiento, Luis Eduardo2021-05-262021-05-262021-02-18http://hdl.handle.net/11349/26037El fin de este plan de negocio es la creación de una organización basada en la explotación de una marca conocida y exitosa dentro del mercado deportivo; vista como una gran oportunidad y posibilidad de éxito, que reduce el riesgo de iniciar individualmente dentro de un mercado de tanta oferta. Como ejes transversales y principales de este modelo de negocio, se toma como valor agregado el entrenamiento de la inteligencia táctica y orientación cognitiva para el deportista integral, potencializando el área psicológica del jugador del fútbol para así fortalecer su desempeño físico, técnico, táctico y mental; con respaldo de una organización estructuralmente fuerte y dinámica en pro del desarrollo sostenible, que busque el equilibrio entre el crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y el bienestar social; lo que conlleva a que la franquicia deportiva pueda adaptarse con mayor facilidad a las circunstancias cambiantes del mercado, además de su posicionamiento dentro del mismo.The purpose of this business plan is the creation of an organization based on the exploitation of a well-known and successful brand within the sports market; seen as a great opportunity and possibility of success, which reduces the risk of starting individually within a market with so much supply. As transversal and main axes of this business model, the training of tactical intelligence and cognitive orientation for the integral athlete is taken as an added value, enhancing the psychological area of ​​the soccer player in order to strengthen their physical, technical, tactical and mental performance. ; backed by a structurally strong and dynamic organization in favor of sustainable development that seeks a balance between economic growth, care for the environment and social well-being; This means that the sports franchise can adapt more easily to the changing circumstances of the market, in addition to its positioning within it.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/FranquiciaSostenibilidadTactico-cognitivoPsicodeportivoPlan de negocios, modelo franquicia para Club Atlético Huracán en la Ciudad de Bogotá, ColombiaAdministración Deportiva - Tesis y disertaciones académicasPlanes de negocios - Bogotá (Colombia)Planificación empresarial - Bogotá (Colombia)Franquicias (Comercio minorista) - Bogotá (Colombia)Comercio minorista - Bogotá (Colombia)Club Atlético Huracán - Bogotá (Colombia)info:eu-repo/semantics/openAccessBusiness plan, franchise model for Club Atlético Huracán in the city of Bogotá, ColombiaFranchiseSustainabilityTactical-cognitivePsycho sportsProyecto de EmprendimientoAbierto (Texto Completo)