Vargas Manrique, Pedro JoséRodríguez Flórez, Moyra Alexandra2015-11-252015-11-252015-09-23http://hdl.handle.net/11349/2517Este documento contiene una propuesta para el desarrollo de estrategias que posibilitan la generación de espacios sensibles y escenarios emotivos que promueven la generación de experiencias de lectura de textos literarios.This document contains a proposal for the development of strategies that enable the generation of sensitive areas and emotional scenarios that promote the generation of experiences of reading literary texts.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/DidácticaLiteraturaExperienciaEscenario emotivoEspacio sensibleLecturaPropuesta didáctica para la enseñanza y promoción de lectura literaria: Generación de espacios sensibles y escenarios emotivos que promueven una experiencia de la lecturaLicenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicasLiteratura - Estudio y enseñanzaEstrategias didácticasLecturainfo:eu-repo/semantics/openAccessDidactic proposal for the teaching and promotion of literary reading: generation of sensitive areas and emotional scenarios that promote a reading experienceDidacticsLiteratureExperienceSensitive areasEmotional scenariosReadingAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/bachelorThesis