Ramírez Pardo, PiedadMéndez Linares, Laura del Pilar2024-10-242024-10-242024-08-29http://hdl.handle.net/11349/42087Este documento presenta el desarrollo de una propuesta de enseñanza de la geometría a través del diseño, implementación y evaluación de un ambiente virtual de aprendizaje elaborado en Google Site que vincula el software GeoGebra y privilegia la conceptualización y el aprendizaje de cuerpos geométricos a través de la visualización y manipulación de objetos tridimensionales, con el apoyo de la tecnología para esta área de conocimiento, que se implementó con un grupo de estudiantes de grado 801 de la institución educativa departamental John F. Kennedy (Arbeláez).This document presents the development of the geometry teaching proposal through the design, implementation y evaluation of a virtual learning environment elaborated in Google Site, linking the GeoGebra software and it privileges conceptualization and learning of geometric bodies through of visualization and manipulation of tridimensional objects, with the support of technology for this area of knowledge, It implemented with a student’s group (801) of the departmental educational institution John F. Kennedy (Arbeláez)pdfspaAmbiente virtual de aprendizajeGeometríaVisualización espacialIncidencia de un ambiente virtual de aprendizaje en la enseñanza de la geometría en estudiantes de grado 801 de la institución educativa departamental John F. Kennedy de ArbeláezmasterThesisMaestría en Comunicación - Educación -- Tesis y disertaciones académicasEducación a distanciaTelecomunicación en la educaciónGeometría -- Enseñanza mediaEducación secundariaIncidence of a virtual learning environment in the teaching of geometry in 801 degree students of the departmental educational institution John F. Kennedy de ArbeláezVirtual learning environmentGeometrySpatial visualizationAbierto (Texto Completo)