Fonseca González, JaimeUrueña González, Jhancarlo2021-07-132021-07-132020-03-02http://hdl.handle.net/11349/26392El presente informe de pasantía pretende dar a conocer todo el proceso de enseñanza-aprendizaje realizado a estudiantes en condición de discapacidad visual en el área de matemáticas en el colegio José Félix Restrepo I.E.D.The objetive of this internship report is to present the teaching-learning process in the area of mathematics, which was carried out with students with a condition of visual disabilities at I.E.D José Félix RestrepopdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Discapacidad visualProcesos de EnseñanzaAcompañamientoMatemáticasAcompañamiento a procesos de enseñanza de las matemáticas a población en condición de discapacidad visual del colegio José Félix Restrepo I.E.D.Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y Disertaciones AcadémicasEducación especial - ProgramasMatemáticas - Enseñanza - Metodología.Educación de niños ciegosinfo:eu-repo/semantics/openAccessAccompaniment to the teaching processes of mathematics to the visually impaired population of the José Félix Restrepo I.E.DVisual disabilityTeaching ProcessesAccompanimentMathPasantíaAbierto (Texto Completo)