Torres Garay, Isabel MercedesDíaz Alba, Yeshica Johana2017-12-042017-12-042017-10-12http://hdl.handle.net/11349/7174El presente informe de pasantía da cuenta del acompañamiento brindado a un estudiante ciego de maestría y los diferentes acompañamientos en diferentes espacios para generar diferentes reflexiones y finalmente crear una propuesta de protocolo para la admisión de personas con discapacidad visual en la Facultad de Ciencias y Educación.This internship report gives an account of the accompaniment provided to a blind student of masters and the different accompaniments in different spaces to generate different reflections and finally create a protocol proposal for the admission of visually impaired people in the Faculty of Sciences and EducationpdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/DiscapacidadDiversidadInclusión universitariaApoyosDiscapacidad visualAcompañamiento académico brindado a estudiante de maestría con discapacidad visual y compilación bibliográfica sobre la admisión de personas diversas en universidades públicas de Bogotá, para la reflexión de una docente en formaciónLicenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicasOrientación estudiantilEducación de ciegosIntegración escolarinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcademic accompaniment offered to a master student with visual impairment and bibliographic compilation on the admission of diverse persons in public universities of Bogotá, for the reflection of a teacher in trainingDisabilityDiversityUniversity inclusionSupportsVisual disabilityAbierto (Texto completo)info:eu-repo/semantics/bachelorThesis