Caviativa Castro, Yaneth PatriciaNiño Vega, Sergio AndrésLatorre Leal, Erika Lizeth2023-06-232023-06-232022-10-11http://hdl.handle.net/11349/31649El presente proyecto es una investigación de enfoque cualitativo de tipo descriptivo - narrativo en la que a través de categorías de análisis se reconocen los criterios acerca de la gestión de la comunidad en los componentes de atención educativa a población vulnerable y necesidades y expectativas del proceso de accesibilidad del colegio República Bolivariana de Venezuela.This project is an investigation of qualitative approach of descriptive type - narrative in which through categories of analysis the criteria about the community management in the components of educational attention to vulnerable population and needs and expectations of the accessibility process of the República Bolivariana school from VenezuelapdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AccesibilidadComunidadEducación inclusiva y vulnerabilidadGestión de la comunidadMigraciónGéneroFlexibilidad curricularAnálisis desde la gestión de la comunidad frente al proceso de accesibilidad del Colegio República Bolivariana de VenezuelabachelorThesisEspecialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales -- Tesis y disertaciones académicasGestión comunitariaEducación inclusivaNecesidades educativasExpectativas escolaresOpenAccessAnalysis from the management of the community in front of the process of accessibility of the Colegio República Bolivariana de VenezuelaAccessibilityCommunityInclusive education and vulnerabilityMigrationGenderCurricular flexibilityCommunity managementAbierto (Texto Completo)