Quitián Bernal, Sandra PatriciaLizarazu Bernal, Betty Concepción2018-04-132018-04-132018-03-02http://hdl.handle.net/11349/7954La lectura vista desde un enfoque semiótico, posibilita la elaboración de hipótesis que surgen a partir de la interpretación de signos, indicios, señales y síntomas, lo que favorece el descubrimiento de los implícitos del texto y de la intención del autor. La presente investigación se valió de métodos cualitativos como la investigación acción participativa, hermenéutica, etnográfica y el análisis de documentos.The reading seen from a semiotic approach, makes possible the elaboration of hypotheses that arise from the interpretation of signs and symptoms, which favors the discovery of the implicit of the text and the intention of the author. The present investigation used qualitative methods such as participatory, hermeneutic, ethnographic action research and document analysis.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/LecturaInterpretaciónInferenciaCómicLa historieta un pretexto para leer con sentido en grado séptimoMaestría en Pedagogía de la Lengua Materna - Tesis y disertaciones académicasPromoción de la lecturaTiras cómicas, historietas, etc.Materiales de enseñanzainfo:eu-repo/semantics/openAccessCartoon a pretext to read with sense in seventh gradeReadingInterpretationInferenceComicMonografíaAbierto (Texto Completo)