Bustamante Bohórquez, BorysJaramillo Romero, Angie VanessaBeltrán Forero, Laura Stefanía2021-04-262021-04-262020-10-09http://hdl.handle.net/11349/25839El presente trabajo investigativo ha teorizado sobre los cambios efectuados en la configuración de la identidad de los jóvenes debido a la influencia de figuras dominantes que han emergido en la era de la cultura digital. Al mismo tiempo, enfatiza en la necesidad de reflexionar acerca de la importancia de la alfabetización audiovisual a partir del diálogo entre la emoción y la razón, para promover el buen uso de la información y la discriminación de la misma.The present research work has theorized about the changes made in the configuration of the identity of young people due to the influence of dominant figures that have emerged in the era of digital culture. At the same time, it emphasizes the need to reflect on the importance of audiovisual literacy based on the dialogue between emotion and reason, to promote the proper use of information and its discrimination.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/IdentidadCompetencias mediáticasAlfabetización audiovisualDesafíos educativosWebCompetencias mediáticas: hacia una dialéctica entre la emoción y la razón en la cultura de la supremacía audiovisualinfo:eu-repo/semantics/openAccessMedia competencies: towards a dialectic between emotion and reason in the culture of audiovisual supremacyIdentityMedia competenciesAudiovisual literacyEducational challengesWebMonografíaAbierto (Texto Completo)