Amador Baquiro, Juan CarlosSalamanca Monroy, Yina Paola2020-04-012020-04-012019-10-15http://hdl.handle.net/11349/22817Esta investigación realiza el análisis de los aspectos pedagógicos y educomunicativos que están presentes en las etapas de diseño e implementación de Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA), de dos programas virtuales de instituciones de educación superior públicas (Universidad Distrital Francisco José de Caldas - Universidad de Antioquia).This research analyzes the pedagogical and educommunicative aspects that are present in the stages of design and implementation of Virtual Learning Environments (AVA), of two virtual programs of public higher education institutions (Universidad Distrital Francisco José de Caldas - Universidad de Antioquia).pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Triada interactivaEducomunicaciónPedagogíaInteractividadEducación virtualAmbientes Virtuales de AprendizajeAnálisis pedagógico y educomunicativo del diseño e implementación de ambientes virtuales de aprendizajeMaestría en Comunicación - Educación - Tesis y disertaciones académicasTecnología educativaInnovaciones educativasAulas virtuales - Enseñanzainfo:eu-repo/semantics/openAccessPedagogical and educommunicative analysis of the design and implementation of virtual learning environmentsInteractive triadEducommunicationPedagogyInteractivityVirtual learningVirtual learning environmentsInvestigación-InnovaciónAbierto (Texto Completo)