Ferrer Franco, YuriTamayo Ospina, Diana Marcela2022-12-062022-12-062021-04-25http://hdl.handle.net/11349/30559El proceso de pasantía, del cual daré informe en este documento, se realizó en el Centro Acacia de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en el marco de la campaña “Todas las voces cuentan para la construcción de la paz” propuesto por el Módulo Apoya. Esta campaña se enfoca en ampliar las diversas miradas que tiene la comunidad universitaria acerca de las dinámicas de la guerra y el conflicto, y que muchas son Invisibilizadas o no comprendidas.The internship process, which I will report on in this document, was carried out at the Acacia Center of the Francisco José de Caldas District University, within the framework of the campaign “All voices count for the construction of peace” proposed by the Module Support. This campaign focuses on broadening the diverse perspectives that the university community has on the dynamics of war and conflict, and that many are invisible or not understood.pdfspaAttribution-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Conflicto armadoPazPiezas comunicativasComunidad universitariaArte como proceso de cambio para el diálogo de la pazbachelorThesisLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística - Tesis y disertaciones académicasConflicto armado - Bogotá (Colombia)Proceso de paz - Bogotá (Colombia)Diálogos de paz - Bogotá (Colombia)Acuerdo de paz - Bogotá (Colombia)OpenAccessArt as a process of change for the dialogue of peaceArmed conflictPeaceuniversity communityCommunicative piecesUniversity communityAbierto (Texto Completo)