López Vega, Segundo AlfonsoSoriano Sánchez, Maria Alejandra2017-11-162017-11-162017-10-03http://hdl.handle.net/11349/7069Este texto revela un tránsito conceptual y práctico, que nace de la representación de la obra teatral “Una loca historia” con el grupo 702 del Colegio José Félix Restrepo, desarrollando los conceptos del bilingüismo y las teatralidades en la escuela, del impacto que tuvo en el contexto y el contraste que tuvo como una propuesta bilingüe inclusiva en esta Institución. Esta obra tiene algunas adaptaciones creadas de manera colectiva para desarrollar efectivamente su eje creativo en la investigación de la educación artística.The following text reveals a conceptual and practical transition, which was born from the representation of the play “the crazy story” with 702 grade students at Jose Felix Restrepo school, developing bilingual and dramatic concepts, about the impact on the context and the contrast that it had as a bilingual and inclusion proposal in this school. This play has some adaptations created by the team, to develop the creative axis in the artistic education research.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/InglésBilingüismoCorporeidadCorporalidadInclusiónTeatroThe crazy story. Propuesta didáctica bilingüe en educación artística para el curso 702 del I.E.D. José Félix RestrepoLicenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Artística - Tesis y disertaciones académicasTeatro en la educaciónMétodos de enseñanzaBilingüismoinfo:eu-repo/semantics/openAccessThe crazy story. Bilingual didactic proposal in art education for the 702 course of the I.E.D. José Félix RestrepoEnglishBilingualismCorporeityCorporalityInclusionTheaterAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/bachelorThesis