Cárdenas Garzón, John MarioSanabria Salazar, Jesús David2017-07-272017-07-272017-03-22http://hdl.handle.net/11349/6077A partir de la disciplina y la constante autorreflexión es posible que un bailarín tardío transforme su cuerpo de una manera acelerada, intentando nivelar sus aprendizajes en relación a los logros adquiridos por bailarines que han iniciado su formación desde la infancia. Esto es analizado y cuestionado a partir de un entrenamiento permanente, en la escuela vocacional de Ballet - Ballarte, junto a bailarines que han interactuado desde la infancia con este género de danza. Este tipo de experiencia hace que un bailarín tardío vivencie un sinnúmero de situaciones que lo cuestionan como artista, bailarín y sujeto, obligándolo a reflexionar para transformarse mental, física y emocionalmente como individuo y bailarín.From discipline and constant self-reflection, it is possible for a late dancer to transform his body in an accelerated manner, trying to level his learning in relation to the achievements acquired by dancers who have begun their training since childhood. This is analyzed and questioned from a permanent training in the vocational school of Ballet - Ballarte. Dancers from this school have interacted since childhood with this kind of dance. This type of experience makes a late dancer to experience a number of situations that question him as an artist, dancer and subject, forcing him to reflect in order to transform himself mentally, physically and emotionally as an individual and dancer.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/BailarínAprendizajesReflexiónDisciplinaPropiocepciónBailarín tardíoAprendizaje de un bailarín tardíoArte Danzario - Tesis y disertaciones académicasBallet - EnseñanzaBailarines de balletDanza - Relatos personalesinfo:eu-repo/semantics/openAccessLearning of a late dancerDancerLearningsreflectionDisciplineProprioceptionLate dancerAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/bachelorThesis