Lizarralde, MauricioSuárez Gallo, Karen Brigette2015-09-012015-09-012015-08-19http://hdl.handle.net/11349/2163Esta es una investigación acción de tipo cualitativa la cual se llevó a cabo en el grado séptimo de una institución educativa distrital. Esta investigación surge debido a que se evidencia la falta de respeto, el no reconocimiento de otro y la no aceptación a la diferencia; por tal motivo se busca promover la competencia comunicativa intercultural por medio de Pen pal y la escritura como estrategia.This is a cualitative action research which was conducted in seventh grade of a public school. This investigation arises due to lack of respect, pior reconnaissances and non-acceptance to the difference evidenced in those students; for this reason, it is seeks to promote intercultural communicative competence through Pen pal and writing as strategy,pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Competencia comunicativa interculturalPen palEnseñanza de una lengua extranjetaCompetencia comunicativa intercultural por medio de Pen PalMaestría en Educación - Tesis y disertaciones académicasInterculturalidadInglés - Estudio y enseñanzaIngles - Enseñanza - Aspectos culturalesEnseñanza de una segunda lenguainfo:eu-repo/semantics/openAccessIntercultural communicative competence through Pen PalIntercultural communicative competencePen palEnglish as a foreign languageAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/masterThesis