Castro Cortés, Claudia CeciliaLoaiza Valderrama, Steven CamiloFarfán Rincón, Karen Liliana2018-05-292018-05-292017-07-31http://hdl.handle.net/11349/12890La pasantía participa de procesos de la responsabilidad social y lleva a cabo un cambio de pensamiento en cuanto los temas de inclusión, participación y profesión docente (en el énfasis de matemáticas). Es por ello que el presente trabajo fue desarrollado bajo los términos del acompañamiento, la adaptación de recursos y materiales para el trabajo con jóvenes en condición de discapacidad visual del colegio OEA.The internship participates in processes of social responsibility and carries out a change of thought regarding the topics of inclusion, participation and teaching profession (in the emphasis of mathematics). That is why the present work was developed under the terms of the accompaniment, the adaptation of resources and materials for work with young people in condition of visual disability of the OAS school.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Aula inclusivaMatemáticasAdaptaciónEnseñanza-aprendizajeAcompañamientoRecursos didácticosAcompañamiento y adaptación de recursos didácticos para la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en el aula inclusiva: una experiencia con niños ciegos del Colegio OEALicenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicasMatemáticas - EnseñanzaEducación inclusivaEducación de ciegosinfo:eu-repo/semantics/openAccessAccompaniment and adaptation ofteaching resources for the teaching-learning of mathematics in the inclusive classroom: an experience with blind children of the OAS CollegeInclusive classroomMathematicsAdaptationTeaching-learningAccompanimentDidactic resourcesPasantíaAbierto (Texto Completo)