Guzmán Munar, MargothGil Alfonso, Diana Marcela2017-09-282017-09-282017-08-11http://hdl.handle.net/11349/6689El presente documento surge de la práctica realizada en el municipio de Tasco con ASOACCTASCO “Asociación de acueductos comunitarios de Tasco” en el espacio de Escuelas comunitarias, y lo que se espera es que cada lector perciba una experiencia de trabajo comunitario enfocado en la escritura para el fortalecimiento del pensamiento crítico. Se espera que todo el que se acerque, pueda reconocer la importancia de este tipo de procesos sociales que diario se viven en el mundo entero y que todos, directa o indirectamente estamos vinculados.The present document arises from the practice carried out in the municipality of Tasco with ASOACCTASCO "Association of community aqueducts of Tasco" in the Community Schools space, and what is expected is that each reader perceives a community work experience focused on writing for The strengthening of critical thinking. It is hoped that everyone who comes close can recognize the importance of this type of social processes that are daily lived throughout the world and that all, directly or indirectly, are linkedpdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EscrituraEducación comunitariaPensamiento críticoRuralidadLa escritura para el fortalecimiento de un pensamiento crítico en la escuela comunitaria de Tasco - BoyacáLicenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicasPensamiento crítico - EnseñanzaPensamiento creativo (Educación)Escritura creativa - Enseñanzainfo:eu-repo/semantics/openAccessThe writing for the strengthening of critical thinking in the community school of Tasco - BoyacáWritingCommunity educationCritical thinkingRuralityAbierto (Texto completo)info:eu-repo/semantics/bachelorThesis